Hallan 11 cuerpos sin vida en un poblado indígena de Michoacán
Tw: @AnguloInforma
02 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan 11 cuerpos sin vida en un poblado indígena de Michoacán

Los cuerpos sin vida de 11 hombres fueron encontrados entre dos poblados indígenas de Michoacán, en el municipio Tangamandapio.

Los cuerpos sin vida de 11 hombres fueron encontrados entre dos poblados indígenas de Michoacán, en el municipio Tangamandapio.

Los cuerpos sin vida de 11 personas fueron encontrados en Michoacán este 2 de noviembre en lo que se cree que fue un enfrentamiento entre cárteles del narcotráfico en una zona indígena.

Los cuerpos con signos de ejecución fueron localizados en el municipio de Tangamandapio, luego de que las autoridades recibieran un reporte que alertaba de los cuerpos sin vida de 11 personas.

Hallan 11 cuerpos a orillas de la carretera en Michoacán

Información preliminar refiere que los cuerpos fueron hallados en un predio rural ubicado a orillas de la carretera estatal de Michoacán, que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuatro y Los Úcares.

Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Michoacán refiere que los 11 cuerpos sin vida presentaron diversos impactos de armas con fuego así como el tiro de gracia.

Se desconoce la identidad de los cuerpos hallados en Michoacán

Durante la revisión de la zona en la que se hallaron los 11 cuerpos abandonados, se localizó también una camioneta abandonada y tres motocicletas sin placas; hasta el momento no se han identificado a las 11 personas de sexo masculino que fueron halladas muertas en Michoacán.

La Fiscalía de Michoacán abrió una carpeta de investigación por los hechos, mientras que los cuerpos de estas 11 personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) informaron medios locales .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias