Mañana inicia la vacunación de 40 a 49 años en 16 municipios de Edomex
HENRY ROMERO/REUTERS
11 junio, 2021
Redacción ADN40
Salud

Hoy inicia la vacunación de 40 a 49 años en 16 municipios de Edomex

Este viernes 11 de junio comienza la vacunación contra COVID-19 en personas de 40 a 49 años en 16 municipios de Edomex.

El Estado de México (Edomex) dio a conocer que a partir de este viernes 11 y hasta el domingo 13 de junio se llevará a cabo la jornada de vacunación para personas de 40 a 49 años en al menos 16 municipios mexiquenses.

Debido a esto, todas las personas que vivan en alguno de los 16 municipios de Edomex que tengan entre 40 y 49 años, deberán registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el formato de vacunación para agilizar la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

Qué municipios de Edomex comenzarán con la vacunación de 40 a 49 años

Los municipios de Edomex que comenzarán con la vacunación de 40 a 49 años son Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan y Timilpan.

Vacunación a personas de 40 a 49 años en Edomex

Cabe destacar que el jueves 10 de junio comenzó la vacunación en Edomex de personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años quienes podrán acudir a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en alguna de las sedes de los municipios que operarán de las 9:00 a las 17:00 horas.

Tejupilco: Unidad Deportiva Tejupilco, ubicada en Boulevard de Los Planetas, colonia del Sol.

Temascaltepec: Auditorio Municipal ubicado en calle Plaza Juárez esquina con Riva Palacio dentro de la Presidencia Municipal.

Tlatlaya: Explanada Municipal ubicada en el Palacio Municipal.

Luvianos: CBTa No. 108 ubicado en Carretera Luvianos-Zacazonapan kilómetro 0.5.

Amatepec: Auditorio Ejidal ubicado en la calle José María Morelos 8, Centro Palmar Chico; en este municipio se aplicará la vacuna contra COVID-19 en una segunda sede que abrirá a partir del viernes 11 de junio, que estará ubicado en la Explanada del Palacio Municipal ubicado en Tejupilco de Hidalgo-Tlatlaya número 28.

Para consultar más detalles ingresa a: http://edomex.gob.mx/vacunacion

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarganuestra app.

erv

Más Noticias