TV En Vivo

Vacunación CDMX: Aplicarán segunda dosis a niños de 5 a 11 años

El Gobienro de la CDMX anunció el fin de la jornada de vacunación contra la COVID-19 para niños y niñas de 5 a 11 años. Estos son los últimos días.

27 noviembre 2022 13:51hrs Salud
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
vacunación covid niños de 5 a 11 años en CDMX
Twitter: Secretaría de Salud CDMX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (CDMX) anuncio la recta final de la jornada de vacunación a menores de edad en el grupo de 5 a 11 años, a los cuales se les estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a partir del lunes 28 de noviembre.

Vacunación en Chihuahua: Estas son todas las dosis que aplican a niños

¿Cuándo termina la jornada de vacunación contra la COVID-19 en la CDMX?

De acuerdo a la Secretaría de Salud, la jornada de vacunación para menores de edad contra la COVID-19 concluirá el próximo 30 de noviembre.

En este sentido, la próxima semana será la última semana en la que se aplique el biológico de Pfizer, el único autorizado para aplicarse a menores de edad.

¿Cuándo será la última jornada de vacunación contra la COVID-19?

La última jornada de vacunación contra la COVID-19 para el grupo de 5 a 11 años se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre. A este grupo se le estará aplicando la segunda dosis.

¿Quiénes pueden recibir la segunda dosis?

Para saber si tu hijo puede recibir o no la segunda dosis, debes verificar que la primer dosis la haya recibido hace más de 21 días, por lo cual ya podrá completar su esquema.

¿En qué horario se puede acudir a los módulos de vacunación?


Los módulos de vacunación abren de 8:30 a 15:00 horas en 55 módulos de vacunación distribuidos en las 16 alcaldías. Puedes consultar el que te quede más cerca en este link.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!