isstee-miss-minutes-cubrebocas
Twitter: ISSSTE
19 julio, 2021
Salud

ISSSTE usa imagen de “Miss Minutes” para promover uso del cubrebocas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ISSSTE publicó la imagen de la serie de ‘Loki’ “Mis Minutes” para promover el uso del cubrebocas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ISSSTE publicó un post con la imagen de “Miss Minutes” con la que busca promover el uso correcto del cubrebocas.

“Usando correctamente el cubrebocas, soy la variante responsable” dice la publicidad oficial, a la vez que está acompañada de una “Miss Minute” pero de color morado y con un cobrebocas puesto, arriba dice “así lo quiso la sagrada línea del tiempo”.

En este sentido, se trata de una muy clara alusión a “Miss minute” un personaje que de la serie Loki de Disney + que tiene todos los archivos de la línea del tiempo.

A la vez, al hablar de las variantes, se refiere a que en cada una de las realidades hay variantes de las personas y por ello deben de cuidarse.

Usuarios de redes sociales cuestionaron el uso del personaje el cual cambiaron los colores intentando que con ellos no se caiga en un plagio de un personaje de Disney.

Sin embargo algunos cibernautas no lo vieron mal, ya que se trata de una publicidad sin fines de lucro y promueve una campaña de salud, al promover el uso del cubrebocas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias