Yuya y el músico Siddhartha ya son papás, nació Mar
yuyacst
29 septiembre 2021 10:09hrs
Actualizado el 29 septiembre 2021 10:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Yuya y el músico Siddhartha ya son papás: nació Mar

Yuya compartió un video en la que dedica una carta a Mar, y en donde se ve junto a Siddhartha, con quien mantiene una relación desde finales de 2020.

El músico mexicano Siddhartha anunció esta mañana que ya es padre junto a Yuya .

A través de su cuenta de Twitter publicó “Un nuevo Mar nació!”. La noticia alegró tanto a sus seguidores como a los de la influencer.

El esperado nacimiento se posicionó rápidamente en la tendencia número uno en Twitter México. Yuya había compartido, a través de Instagram, con sus seguidores la evolución de su embarazo.

Yuya y Siddhartha anunciaron que serán papás

El pasado 12 de junio, Yuya dejó saber a sus seguidores que sería mamá de un niño. La joven compartió una imagen junto a su novio Siddhartha.

Asimismo, publicó un video en su cuenta de YouTube, en donde informó que lleva varios meses de embarazo de Mar.

En dicho video, Yuya dedica una carta a Mar, mientras se nos muestran tomas de ella junto a Siddhartha, con quien mantiene una relación desde finales de 2020.

Además se puede observar a Yuya en una playa mientras muestra el vientre abultado y de fondo se escucha a la joven empresaria agradecer a las personas que han estado con ella, así como a sus seguidores por apoyarla en sus proyectos.

Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y afuera de mí.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias