Yalitza Aparicio comenzó el rodaje de una nueva película titulada ‘Presencias’
Reuters
10 marzo 2021 16:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2021 19:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Yalitza Aparicio comienza grabación de su segunda película, ‘Presencias’

Luego de casi tres años de su aparición en la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande con su segunda cinta.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, comenzó el rodaje de una nueva película titulada Presencias, la cual tiene como locación el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán.

Tras tres años de haber participado en la multipremiada cinta Roma dirigida por Alfonso Cuarón, la quien fuera maestra escolar en Tlaxiaco, Oaxaca, participará en su segunda película.

Esta cinta está dirigida por Luis Mandoki, quien es realizador de Voces inocentes, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, Cuando un hombre ama a una mujer, entre otras más. La película es producida por la actriz Cher Constantine.

En el elenco también se encuentran Alberto Ammann, Gerardo Taracena y Damián Alcázar, quienes se encuentran siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios.

Trascendió que la película será una historia de terror y suspenso, y Yalitza será la protagonista de la historia que contará lo que le sucede a un hombre que viaja al pueblo tras la muerte de su esposa y comienza a vivir extraños sucesos en una cabaña en medio del bosque.

Gobierno de Michoacán colabora en filmación de la nueva película de Yalitza Aparicio

La Secretaría de Turismo de Michoacán dio la noticia de la filmación de esta nueva película de Yalitza Aparicio, la cual sería rodada en Pátzcuaro, pero finalmente la producción se decantó por el pueblo de Tlalpujahua, que es famoso por su producción permanente de esferas.

A través de una grabación publicada por la dependencia michoacana, la oaxaqueña nominada al Oscar como Mejor Actriz por su personaje de Cleo, en la cinta dirigida por Cuarón, señaló que se encuentra feliz por estar en Tlalpujahua, el cual es un lugar maravilloso.

He tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca, ya subí el mirador, ya fui a la mina, y la verdad es que todo ha estado increíble. La comida es maravillosa. ¡Por favor!, visiten este lugar se van a ir fascinados

En las redes sociales circulan algunos aspectos del rodaje, donde apareció Yalitza rodeada del equipo de producción durante las grabaciones en dicho municipio ubicado a 140 kilómetros de la capital michoacana.

En una escena se observó a la oaxaqueña portando un vestido blanco liso, rodeada de personas del staff, mientras permanece de pie en la tienda de abarrotes “La Toscana”.

Yalitza Aparicio ha incursionado en otros ámbitos

Tras su aparición en la cinta Roma, la actriz ha incursionado en otros rubros como en el mundo del modelaje, también como conductora de ceremonias de premiaciones como los Latin Grammy’s y los Globos de Oro .

Asimismo abrió su canal de YouTube donde su primer video se tituló “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”; además se convirtió en activista de diversas causas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias