videojuegos halloween horror.jpg
Pexels
16 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 16 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Cinco videojuegos más aterradores para maratonear este Halloween

Si deseas pasar este Halloween jugando todo el día en tu consola, te dejamos una lista con los cinco mejores videojuegos de horror.

Los amantes de los videojuegos saben que se acerca una de las fechas más esperadas del año: Halloween, pues está a la vuelta de la esquina y la industria del entretenimiento prepara motores para estrenar películas de terror y series como “Halloween Kills”.

Pero los videojuegos no pueden faltar a esta fiesta y durante 2021 se han lanzado varios con la temática de terror como “Resident Evil Village” y “Little Nightmares 2”.

Si este Halloween quieres quedarte en casa a solas con tu consola, te dejamos una lista con los cinco mejores videojuegos, tanto clásicos como nuevos lanzamientos, para maratonear el próximo 31 de octubre.

Resident Evil

Este clásico se ha convertido en uno de los favoritos de los ‘gamers’ y este 2021 se estrenó Resident Evil Village, el cual tuvo una gran aceptación por parte de los amantes de la saga. Esta entrega es la secuela de Resident Evil 7, en donde vuelve Ethan Winters a ser el protagonista.

Si no tienes este videojuego disponible, cualquier entrega de Resident Evil se vuelve todo un reto para jugar durante este Halloween.

Resident Evil Village 8 - Trailer 4K Subtitulado en español

Silent Hill

Silent Hill no es como otro survival-horror. La empresa Konami se empeñó en hacer una saga de horror psicológico que marcó a toda una generación. Este videojuego es sin duda un clásico que se debe jugar en Halloween si lo que buscas es tener una experiencia terrorífica.

SILENT HILL - Announcement Trailer | PS5

Dead by Daylight

En este videojuego varios jóvenes intentarán escapar de un asesino en serie. Uno de los atractivos del juego es que se puede jugar ya sea como el asesino o como uno de los cuatro personajes que huyen. El próximo 21 de octubre habrá un evento especial por parte del videojuego para Halloween.

Dead by Daylight | Launch Trailer

Outlast

A diferencia de otros survival-horror, el protagonista de Outlast es incapaz de defenderse, por lo que en todo el juego se escapará de los pacientes de un manicomio que buscan matarlo luego de haber entrado al lugar con el propósito de investigar los experimentos que hacen con las personas.

Outlast Full Official Trailer

Bioshock

Bioshock se volvió un clásico para los amantes del survival-horror, en el que los protagonistas escapan de distintas ciudades construidas en épocas diferentes, aunque claro, todos ellos cuentan una historia distinta. Uno de los diferenciadores de este videojuego es que para cada temporada existen finales alternativos.

BioShock Infinite Premiere Trailer

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias