Vicente Fernández es hospitalizado por infección en las vías urinarias
Kevin Winter/Getty Images for LARAS
08 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Vicente Fernández es hospitalizado por infección en las vías urinarias

Vicente Fernández de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar por lo que fue internado.

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Guadalajara.

Su hijo Gerardo Fernández dijo que el ingreso al hospital del “Charro de Huentitán” era debido a una posible infección en las vías urinarias.

Agregó que Vicente Fernández está bien de salud y descartó que estuviera contagiado de COVID-19. “Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

Trascendió en medios nacionales que el cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital.

En un principio la familia sospechaba que Vicente Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba.

Vicente Fernández es señalado por tocar el seno de una fan sin su consentimiento

A comienzos de este año, Vicente Fernández se vio envuelto en señalamientos de acoso luego de que tocara el seno de una fan que le pidió tomarse una foto con él.

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa el momento en el que el cantante toca el seno de una de sus fans sin su consentimiento cuando posan para la foto.

El video fue difundido por el usuario @trplexxx en Tik-Tok y se convirtió durante varias horas en tendencia en Twitter, ya que aparece el cantante mexicano posando junto a la joven, una mujer y una niña.

Ante estas escenas las redes sociales se volcaron en contra del padre de Alejeandro Fernández, a quien calificaron como “machista” por tocar a la mujer aprovechando la situación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias