Tom Holland llevó al rodaje de ‘Spider-Man’ a niño que salvó a su hermana
Bridger Buddies
21 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Tom Holland lleva a rodaje de Spider-Man a niño que salvó a su hermana

Tom Holland le permitió al pequeño probarse la máscara de Spider-Man y hacer su mejor pose, así como volar por los aires junto a él.

Durante el rodaje de la película Spider Man: No Way Home, Tom Holland recibió a Bridger Walker, el niño que en 2020 salvó a su hermana del ataque de un perro.

Tom Holland le permitió al pequeño, ahora de 7 años, probarse la máscara de Spider-Man y hacer su mejor pose del Hombre Araña. En otra grabación, subida a redes sociales, se aprecia el momento en que Bridger y Holland vuelan por los aires, gracias a la ayuda de un arnés.

Chris Evans envía el escudo del Capitán América al niño que salvó a su hermana

Después de que se hiciera viral la historia de Bridger Walker, quien arriesgó su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro, el actor Chris Evans lo contactó y le regaló un escudo del Capitán América.

Chris Evans saludó a Bridget Walker, quien tenía 90 puntos en su rostro tras el ataque del animal.

Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor.

“Tus padres deben estar muy orgullosos de ti ", continúa diciendo el actor en un mensaje de video publicado en una página de Instagram. “Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces”.

Perro hiere a niño que defendió a su hermana de un ataque

A mediados de 2020, conocimos la historia de Birdger Walker quien sufrió graves heridas en el rostro por evitar que el perro de su vecino atacara a su hermana menor

A través de redes sociales, la tía del menor, identificada como Nicole Walker, realizó una publicación donde relató la historia y destacó la valentía de Birdger y lo describió como un héroe.

De acuerdo a la publicación, el hecho ocurrió el 9 de julio de 2020, en Wyoming, Estados Unidos, cuando los dos niños se encontraban jugando.

Durante un momento del juego, el perro se acercó a la zona donde se encontraban, por lo que Birdger decidió colocarse entre el can y su hermana con el objetivo de defenderla en caso de que éste los atacara, hecho que sucedió.

Agregó que después de ser mordido varias veces en la cara y en la cabeza, “tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Después del ataque, la familia quedó sorprendida con las palabras del niño de 6 años: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”.

La tía del pequeño Bridger contó que las heridas fueron grandes y que cirujano plástico tuvo que ponerle unos 90 puntos en la cara, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la mujer pidió a todas las personas para que enviaran un mensaje de aliento a su sobrino.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias