Taylor Hawkins muerte
IG: @taylorhawkinsofficial
27 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Taylor Hawkins: esto es lo que se sabe de la muerte del músico

Taylor Hawkins fue visto por última vez la tarde del pasado jueves en la recepción del hotel donde se hospedaba; más de 24 horas después, fue hallado muerto en su habitación.

La inesperada muerte del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, la noche del pasado viernes conmocionó al mundo de la música; ahora, se han dado a la luz nuevos detalles acerca de lo que pudo haber pasado con el músico.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, los Foo Fighters cancelaron sus presentaciones en el Festival Estereo Picnic 2022, en Bogotá, y ahora están a la espera de recibir información por parte de las autoridades colombianas sobre el trágico deceso de su compañero.

Policía y unidades especiales de la fiscalía de Bogotá realizan pruebas dentro de la habitación donde fue encontrado sin vida Taylor Hawkins, así como las primeras investigaciones sobre lo que pudo haber ocurrido con el músico. Esto es lo que se sabe al respecto.

Taylor Hawknis habría fallecido de sobredosis

De acuerdo con el director de la emisora ‘La FM’, Luis Carlos Vélez, fuentes oficiales le informaron que Taylor Hawkins fue visto por última vez la tarde del pasado jueves 24 de marzo, cuando pedía ayuda en la recepción del hotel donde se hospedaba para poder usar un servicio de streaming, mientras sostenía una conversación telefónica.

Poco más de 24 horas después, el músico fue hallado sin vida en su habitación. En el lugar, fueron encontradas una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio.

Asimismo, Vélez asegura que las autoridades encontraron una sustancia en polvo color blanca, la cual, en palabras de uno de los oficiales, se asemejaba a la cocaína.

Lo anterior, apunta a que Hawkins murió de una sobredosis. Esta hipótesis se ve fortalecida luego de que la Fiscalía de Colombia confirmara que encontraron restos de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del baterista.

“En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, indicó el investigador.

Taylor Hawkins ya tenía antecedentes desafortunados en relación con las drogas. En 2001, sufrió una sobredosis de heroína, hecho que lo puso en coma durante una semana.

CON INFORMACIÓN DE Luis Carlos Vélez

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias