Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano: “Abusó de mí”
@SashaSokol
09 marzo 2022 07:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 17:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Sasha Sokol acusa de abuso al productor Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol aseguró que el Día Internacional de la Mujer es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático.

En el Día Internacional de la Mujer, la cantante e interprete Sasha Sokol rompió el silencio y habló sobre la relación amorosa que sostuvo con el productor Luis de Llano cuando ella tenía 14 y él 39 años.

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, Sasha Sokol aseguró que muchas personas piensan que el Día Internacional de la Mujer es para felicitar, sin embargo, señaló es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático.

La cantante señaló que mientras no se atreva a hablar habrá muchas mujeres en su situación y seguirá habiendo hombres como Luis de Llano.

La exintegrante de Timbiriche dijo que desde los 14 años creyó que fue responsable de que lo vivió con el productor, sin embargo, actualmente comprende que su única responsabilidad fue guardar silencio.

Denunció que Luis de Llano volvió a hacer declaraciones falsas sobre su relación, durante una entrevista que concedió recientemente.

Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.

Sasha Sokol recordó que cuando la relación comenzó ella tenía 14 y él 39 años. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

Aseguró que cuando su familia se enteró de dicha relación “se volvieron locos y no era para menos” ya que Luis de Llano casi le triplicaba la edad, era un año más grande que su papá y tenía la misma edad de su mamá.

La intérprete de “Rueda mi mente” dijo que esa etapa contaminó de muchas maneras su vida pero espera que con su confesión todo lo malo que le trajo se pueda ir, aunque equivale a que ella asuma su parte de responsabilidad al hablar de ello, pero ya no podía quedarse callada.

Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada

Sasha Sokol afirmó que si existiera algún tipo de paz detrás de compartir su historia personal, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso.

El delito de abuso no prescribe, Sasha puede denunciar en cualquier momento

Sasha está abriendo el tema desde otra perspectiva, pues antes hablaba del tema como una “anécdota” y ahora es claramente una denuncia, comentó la conductora de noticias Mónica Garza en el programa Es de Mañana de adn40.

Sasha Sokol señala de abuso a Luis de LLano cuando ella tenía 14 años

En este sentido, si bien todo tiene un proceso, si Sasha decide denunciar ante la Fiscalía, este delito no tiene un tiempo límite para hacerlo, pero igual tiene un proceso que implica ir al Ministerio Público y volver a abrir heridas.

Sin embargo para que su denuncia tenga una validez legal tiene que existir una denuncia y para la cual existen muchos testigos, comenzando por sus compañeros de Timbiriche, que podrán a favor o en contra, pero fueron testigos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias