Santa Fe Klan reaparece en redes tras video de supuesto arresto

Santa Fe Klan preocupó a sus seguidores a través de redes sociales después de publicar una alarmante historia en donde se ven involucrados policías sobre un aparente arresto.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Santa Fe Klan
Santa Fe Klan vía IG

Más de 11 millones y medio de seguidores en Instagram se alarmaron después de algunas de las últimas historias de Santa Fe Klan, rapero mexicano . Ángel Quezada, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, compartió unas historias en su perfil de Instagram el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, que dejaron a muchos preocupados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En las imágenes, se veía a policías armados ingresando a un lugar, acompañados de frases en inglés que indicaban una situación de tensión, sin una explicación clara de lo que estaba sucediendo. La preocupación creció cuando, horas después, el rapero insinuó la posibilidad de ser encarcelado con un mensaje sobre el cuidado de su madre, omitiendo cualquier mención de su hijo, Luka.

También te puede interesar:

¿Terminaron? Nicki Nicole borró todas las fotos con Peso Pluma de su Instagram

A través de las redes sociales, ha surgido una controversia en la relación entre la rapera argentina Nicki Nicole y el cantante de corridos tumbados Peso Pluma

Ver nota

Sin embargo, la tensión se disipó el viernes por la noche cuando Santa Fe Klan tomó nuevamente su cuenta de Instagram para compartir un video que no solo tranquilizó a sus seguidores sobre su bienestar, sino que también anunció una sorpresa musical.

En una colaboración anticipada con Peso Pluma y el rapero argentino Duki, el trío presentó un teaser de su nuevo tema No son klle, que se estrenará este próximo el 22 de febrero. El clip mostraba a los artistas en una atmósfera intrigante, sentados de espaldas en un sillón frente a una chimenea, que culminaba con la irrupción de una luz policial, lo que tuvo sentido con el presunto incidente que había preocupado a sus fans días antes.

También te puede interesar:

VIDEO: Santa Fe Klan es cateado y detenido por policías, qué pasó

El rapero mexicano Santa Fe Klan estaba haciendo un video promocional en Instagram y momentos después fue interceptado por un grupo de policías.

Ver nota

Los mismos seguidores comentaron a través de su última publicación: “Que barbaridad y uno pensando cómo le íbamos a hacer para sacarte del bote”, dijo un usuario. “Menos mal nomas fue el susto”, dijo otro.

Esta nueva colaboración de Santa Fe Klan lo coloca como una de las figuras más influyentes de la música urbana latinoamericana. No son klle fusiona a una de las estrellas del regional mexicano más prominentes del momento, como lo es Peso Pluma, y a su homónimo en el rap argentino, Duki. El tema parace abordar una temática de relevancia social, como se insinúa con la aparición de dólares y una caja registradora en el teaser, bajo la frase “Para todos los barrios”.

También te puede interesar:

Grammys 2024: Peso Pluma gana premio y Taylor Swift anuncia fecha de nuevo álbum

Durante los Grammys 2024, el cantante de música regional mexicana Peso Pluma recibió su primer premio, en tanto Taylor Swift anunció la fecha de su nuevo disco.

Ver nota

El incidente de principios de febrero y la posterior revelación de este nuevo proyecto generaron una mezcla de emociones entre los seguidores de Santa Fe Klan. Aunque la preocupación inicial dio paso a la anticipación por la nueva música, muchos de los seguidores ahora celebran la prometedora colaboración.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!