‘Pinocho’ de Guillermo del Toro llegará a Netflix en diciembre
Netflix
24 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 24 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Mira el tráiler de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro para Netflix

El musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho.

Netflix lanzó el primer adelanto de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro que llegará al servicio de streaming en diciembre.

El cineasta ganador del Oscar, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

El musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

La película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho .

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz, y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton.

Fue en octubre de 2018 que Netflix reveló que el cineasta mexicano, Guillermo Del Toro, sería el encargado de escribir, producir y dirigir el remake de ‘Pinocho’. Para noviembre de 2020, la plataforma reveló el elenco de la tan esperada cinta.

Pinocho’ estará contextualizada en la Italia fascista de los 30; en una entrevista el director ganador al Óscar afirmó que veía grande similitudes entre el títere y Frankenstein.

Aseguró que a diferencia de las versiones anteriores de la historia en las que se trata a la desobediencia como un pecado y eran “muy represivas” él veía la desobediencia como una virtud.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias