Pedro Sola confirmó ser positivo a la COVID-19, llama a vacunarse
@pedrosola
10 agosto 2021 13:08hrs
10 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Pedro Sola confirmó ser positivo a la COVID-19, llama a vacunarse

Pedro Sola hizo un llamado a sus seguidores a vacunarse. “Esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital”.

El conductor Pedro Sola confirmó a través de su cuenta que dio positivo a la COVID-19 y afirmó solo sentir una gripa ya que está vacunado contra el virus.

El integrante del programa Ventaneando hizo un llamado a sus seguidores a vacunarse. “Esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida. Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo”.

A través de una videollamada para Ventaneando, Pedro Sola confesó que su infección no pasó a mayores y contó cómo se dio cuenta de su contagio de coronavirus.

“Aquí estoy vivito y coleando… Yo cada que me siento raro, me hago una prueba rápida de covid, la semana pasada me dolía la garganta y me hice una prueba. Al día siguiente veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue, busqué en internet y me di cuenta de que era positivo”, expresó el conductor.

Pedro Sola de 74 años confesó que tiene síntomas leves como una simple gripe. “El doctor me dijo ‘no va a tener ningún problema, solo es como una gripe fuerte, la vacuna lo va a proteger, hay que vigilar la oxigenación’. Me dijo ‘no se ponga paranoico, en una semana o diez días estará libre de este problema’. Soy un poco exagerado”.

“Pedrito” señaló que la gente que no se quiere vacunar está muy equivocada ya que es importante la vacuna, “todas te protegen contra este terrible virus”, subrayó.

“Me contagié de esta nueva sepa y los síntomas no son que se te vaya el gusto o el olfato. Al final de cuentas, uno está expuesto”, expresó.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias