La extraña serie coreana en Netflix que con verla te dará hambre

Netflix estrenará una hilarante y extraña serie coreana que incluirá... nuggets de pollo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Nuggets de Pollo
Netflix

Netflix se consolidó como una plataforma que no teme apostar por contenido innovador y, en muchas ocasiones, extravagante. Su más reciente adición al catálogo de series coreanas lo demuestra una vez más. Nugget de Pollo es el título de esta nueva producción que, sin duda, capturó la atención de los espectadores con su peculiar sinopsis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La trama de Nugget de Pollo sigue la historia de Choi Min-Ah, interpretada por la talentosa Kim Yoo Jung, conocida por sus roles en My Demon, The 8th Night y 20th Century Girl. La vida de Min-Ah da un giro inesperado cuando, tras el uso incorrecto de una máquina diseñada para aliviar la fatiga, se transforma en una pieza pollo frito. Este inusual incidente da inicio a una serie de aventuras, que si bien podría parecer un poco bizarras, quizá tengan un propósito.

También te puede interesar:

Netflix: Estos son los estrenos que llegan en marzo 2024

¿Nada qué ver? Netflix traerá emocionantes estrenos para los fans de ciencia ficción en marzo de 2024. A continuación te decimo cuáles se estrenarán este mes

Ver nota

Junto a Min-Ah, personajes clave como su padre Choi Sun Man, encarnado por Ryu Seung Ryong, y el pasante Go Baek Jung, interpretado por Ahn Jae-Hong, se embarcan en una misión para revertir la transformación. A lo largo de su viaje, el trío desentraña oscuros secretos que añaden un elemento de misterio y tensión a la narrativa.

La premisa de Nugget de Pollo es, sin duda, una de las más originales y bizarras que hemos visto en mucho tiempo. ¿Qué misterios esconde la máquina que convierte a las personas en nuggets de pollo? ¿Cómo protegerán a Min-Ah de convertirse en el próximo aperitivo? Estas son solo algunas de las preguntas que los espectadores esperan sean respondidas a lo largo de la serie.

También te puede interesar:

¿Netflix creará una biopic de Julio Iglesias? Esto se sabe

Julio Iglesias se asociará con Netflix para la creación de una nueva serie biográfica que retrate su vida personal y carrera artística.

Ver nota

La serie está basada en el webtoon homónimo creado por Park Ji-dok, lo que promete una mezcla de humor, emoción y, por supuesto, momentos deliciosamente absurdos. Con un elenco estelar que incluye a Ryu Seung-ryong, Ahn Jae-hong y Kim You-jung, Nugget de Pollo está preparada para ser una experiencia crujiente por fuera, suave por dentro y muy...frita.

¿Cuándo se estrena Nugget de Pollo en Netflix?

Prepara tus salsas favoritas porque Nugget de Pollo llegará a las pantallas de Netflix este próximo 15 de marzo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!