Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro de su abuelo
IG:vicentemx
22 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 22 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Nieto de Vicente Fernández se tatúa el rostro de su abuelo

El nieto de Vicente Fernández compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen junto con su abuelo.

Uno de los nietos del recién fallecido Vicente Fernández decidió tatuarse el rostro de su abuelo, cuando fue protagonista en la película El arracadas (1978).

El primogénito de Vicente Jr. compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En la publicación compartió tres imágenes; una con Vicente Fernández, otra del tatuaje y una más donde “El Charro de Huentitán” es el protagonista de El arracadas.

Además compartió un texto en donde muestra su tristeza por la partida de su “tata”. Aseguró que llevar su nombre es un honor.

Va estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mí se va hoy contigo. Gracias por enseñarme hacerme hombre, a nunca darme por vencido. A hacer humilde. Gracias por todas las ensañas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio.

Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

El pasado 12 de diciembre, Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años luego de permanecer internado por más de tres meses, a consecuencia de una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

El cantante resbaló el 6 de agosto cuando se dirigía a su habitación por lo que fue ingresado de emergencia en un hospital de Guadalajara.

A través de sus redes sociales, la familia de Vicente Fernández comunicó el fallecimiento del ídolo el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

El 8 de febrero de 2012, “Chente” anunció, inesperadamente, su retiro de los escenarios no sin antes hacer una gira de despedida por todo México.

De esta forma, y tras cuatro años de la gira del adiós, el 16 de abril del 2016, don Vicente Fernández se presentó por última vez ante sus fanáticos que abarrotaron el Estadio Azteca.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en un pueblo llamado Huentitán El Alto, en Jalisco. A la edad de 14 años, comenzó su exitosa carrera en un concurso amateur donde obtuvo el primer lugar.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias