Comando armado roba equipo de audio a Moderatto en la México-Puebla
@moderatto
29 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 17:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Robo a Moderatto: Fiscalía recupera tráiler pero no el equipo de audio

De acuerdo con Moderatto, el tráiler se encuentra en un corralón de la zona y los chóferes se encuentran bien pero golpeados y asustados.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) dio a conocer que ya se recuperó el tráiler de la banda Moderatto que fue robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México, por lo que prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transportaba la unidad, ya que el vehículo estaba vacío.

Se informa que el caso está en curso.

Roban tráiler con equió de audio de la banda Moderatto

La banda Moderatto informó que un comando secuestró a los choferes del tráiler que transpotaban su equipo de música con el que se presentarían esta noche en la Feria de Puebla.

De acuerdo con el comunicado, un grupo armado interceptó el tráiler en que trasladaban su equipo en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla.

Los delincuentes secuestraron a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados a un auto para después dejarlos en libertad en un camino de terracería.

De acuerdo con Moderatto, el tráiler se encuentra en un corralón de la zona y los chóferes se encuentran bien pero golpeados y asustados.

La banda pidió a las autoridades de Puebla y del Estado de México que atiendan la situación ya que “nosotros solos queremos hacer lo nuestro, llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla”. En casos de tener información sobre los hechos, Moderatto puso a disposición sus redes sociales.

Fiscalía de Edomex abre carperta de investigación

La Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación por la denuncia hecha del grupo Moderatto; destacó que están contactando a los representantes del grupo para que formalicen la denuncia.

Feria de Puebla 2022

Este 28 de abril inició la Feria de Puebla 2022 que finalizará el 15 de mayo; el cantante puertoriqueño Marc Antonhy inauguró el escenario del Teatro del Pueblo con su show que tuvo una duración de 90 minutos y concluyó con la canción "¿Y cómo es él?”.

Para el día de hoy está prevista la presentación de Moderatto, y hasta el momento no se ha informado si será cancelada su participación.

Durante los 18 días de la Feria de Puebla, el Teatro del Pueblo se engalanará con artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Cañaveral, Reik, Panteón Rococó, Banda El Recodo, Bronco, Ha*Ash, Piso 21, Lupita D’Alessio, Paquita la del Barrio, Ángeles Azules y Café Tacvba; el programa completo puede consultarse aquí .

https://www.youtube.com/watch?v=rQ1IqoOXP-k

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias