Disney reveló tráiler de la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’
Disney
12 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Disney reveló tráiler de la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’

La nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ estará protagonizada por Archie Yates, conocido por ‘Jojo Rabbit’, y llegará a Disney+ el 12 de noviembre.

Disney reveló el tráiler oficial de la nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’ que llevará el nombre de ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ y llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

Archie Yates dará vida a Max quien pretende dejar atrás a Kevin interpretado por Macaulay Culkin. ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ mostrará lo que sucede con Max Mercer cuando sus padres lo dejan solo mientras ellos viajan de vacaciones a Japón.

Archie Yates es conocido por su valiosa interpretación en ‘Jojo Rabbit’ como Yorki. El actor británico de 11 años fue nominado a Mejor joven actor en el Critics’s Choice Awards.

‘Mi Pobre Angelito’ se convirtió en la película de comedia más taquillera en EUA

Macaulay Culkin protagonizó en 1990 ‘Mi Pobre Angelito’ (‘Home Alone’ en inglés) su gran actuación catapultó su carrera al estrellato.

Mi Pobre Angelito’ se convirtió en la película de comedia más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos y mantuvo el récord mundial hasta que fue superada por ‘The Hangover Part II’ en 2011.

Además, fue la película navideña más taquillera hasta que fue superada por ‘El Grinch’ en 2018. En su primer fin de semana, el filme recaudó 17 millones de dólares en mil 202 de las salas de cine en las que se estrenó.

Mi Pobre Angelito’ generó una exitosa franquicia con cuatro secuelas (dos largometrajes y dos telefilmes), incluyendo la película de 1992 ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’.

En las salas de cine de México se estrenó el 21 de diciembre de 1990.

adn40, el canal más informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias