Ricardo Arjona cantó en el Metro de NY y nadie lo reconoció
Facebook de Ricardo Arjona
29 agosto 2021 13:08hrs
29 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Ricardo Arjona cantó en el Metro de NY y nadie lo reconoció

En las grabaciones se puede apreciar a Ricardo Arjona sentado dentro de las instalaciones del Metro de Nueva York con su guitarra en mano.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona contó que realizó una presentación en el Metro Nueva York, sin embargo, pasó desapercibido.

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor compartió su triste experiencia e incluso dejó ver un video del momento. Narró que una mujer mexicana estuvo muy cerca de descubrir su identidad pero creyó que era un imitador.

“Una señora mexicana me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

En las dos grabaciones a blanco y negro se puede apreciar a Ricardo Arjona sentado dentro de las instalaciones del Metro con su guitarra en mano y observando de reojo a las personas que lo pasaban de largo.

A pesar del mal sabir de boca del artista, sus fans le externaron que en caso de que ellos hubieran estado presentes, no habrían desaprovechado la oportunidad de acercarse.

Trayectoria de Ricardo Arjona

La trayectoria de Ricardo Arjona está marcado por canciones como Historia de Taxi, El problema, Señora de las Cuatro Décadas, Pingüinos en la Cama y Jesús, verbo no sustantivo. Las letras de sus canciones han sido duramente criticadas en varias ocasiones y tildadas de machistas.

Hasta 2011, Arjona había publicado trece álbumes de estudio, un álbum en directo, nueve recopilaciones y cuarenta y tres sencillos.

Cuatro de sus álbumes alcanzaron la primera posición en el Billboard Top Latin Albums en Estados Unidos

Cuenta con premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, una antorcha de plata y de oro y dos gaviotas de plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2010, dos premios de la Música Latina de 2010 y dos premios Orgullosamente Latino 2010.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias