Luis Miguel exempleada
IG: @lmxlm
21 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Exempleada de Luis Miguel revela cómo era trabajar para él; “nadie podía verlo a los ojos”

La exempleada reveló en un podcast cómo era trabajar para Luis Miguel cuando se presentaba en un concierto; “es uno de los artistas más difíciles de tratar”.

Luis Miguel ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, luego de que una exempleada revelara lo “horrible” que era trabajar para él cuando se presentaba en un concierto; “nadie podía estar viéndolo”.

Se trata de Ana Villarín, escritora en la revista Cine Premiere y antigua colaboradora de Luis Miguel, quien reveló en un podcast del creador de contenido Alex Larracilla cómo era trabajar para “El Sol” cuando se presentaba en un concierto, afirmando que es uno de los artistas más difíciles de tratar.

“Todo el mundo lo sabe, más si vieron la serie (Luis Miguel), no es un artista fácil”, dijo Villarín, aunque indicó que no podía dar muchos detalles de la relación laboral que estableció en 2019, pues firmó un acuerdo de confidencialidad.

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad, que casi ningún artista te hace firmar eso (...) artistas más famosos en el mundo no te piden lo mismo”.

A Luis Miguel “nadie podía verlo” a los ojos

Villarín comentó que cuando Luis Miguel llegaba a los conciertos había una regla que todos los empleados tenían que seguir sin excepción para no molestar al intérprete de “La Bikina”.

“Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared (...) era horrible”.

TRABAJAR CON LUIS MIGUEL FUE HORRIBLE

El video ya cuenta con más de 5 mil visualizaciones y comentarios de fanáticos que, a pesar de la polémica comentada, defendieron a Luis Miguel e incluso aseguraron que “trabajar con ‘El Sol’ es el privilegio más grande del mundo”.

CON INFORMACIÓN DE Alex Larracilla

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias