Cómo luciría ‘Ash’ de ‘Pokémon’ si fuera real, según la inteligencia artificial

Así se vería Ash Ketchum como si fuera una persona real con una versión hiperrealista que trae a la vida al icónico entrenador Pokémon.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Ash y Pikachu
@pokemon vía IG / Bing IA

Desde su debut en la década de los 90, Pokémon se convirtió rápidamente en una de las series de animación más emblemáticas a nivel mundial, marcando un hito no solo dentro de la animación japonesa sino desafiando también a muchas producciones de animación occidentales. Con su innovadora propuesta, Pokémon logró que varias series occidentales quedaran relegadas al olvido, demostrando el poder de su narrativa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

También te puede interesar:

Cómo luciría ‘Pikachu’ de ‘Pokémon’ si fuera real, según la inteligencia artificial

Descubre cómo la inteligencia artificial transforma a Pikachu, el amado Pokémon, en una criatura del mundo real.

Ver nota

La serie narra las aventuras de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de la región de Kanto, quien, acompañado por sus inseparables amigos Brock y Misty, viaja a través de la vasta región de Hoenn. Su misión es clara, pues busca convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo. La sinopsis oficial nos sumerge muestra un viaje lleno aprendizaje, desafíos y la búsqueda incansable de Ash por alcanzar su sueño, siempre acompañado de su fiel Pikachu.

En un emocionante cruce entre la animación y la realidad, la inteligencia artificial trae Ash Ketchum a la vida de una manera nunca antes vista. A través de una representación hiperrealista, esta herramienta de generación inteligente muestra el clásico personaje con alguna de sus características más memorables, como los son sus ojos cafés, su cabello alborotado y todo con un toque mucho más humanizado que no pierde su estilo de entrenador.

También te puede interesar:

Sigue aquí la transmisión en vivo del Nintendo Direct 2024

El Nintendo Direct 2024 promete ser un evento emocionante y lleno de revelaciones que podrían cambiar el panorama de los videojuegos para la Nintendo Switch

Ver nota

Curiosamente, si consideramos la fecha de nacimiento de Ash Ketchum al inicio de la serie en 1996, cuando se nos presentó como un joven de 10 años, al día de hoy tendría 34 años. Este dato habla de la longevidad y el éxito continuo de la franquicia de Pokémon.

Ash
Bing IA
Ash de Pokémon si fuera real

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!