Sigue aquí la transmisión en vivo del Nintendo Direct 2024

El Nintendo Direct 2024 promete ser un evento emocionante y lleno de revelaciones que podrían cambiar el panorama de los videojuegos para la Nintendo Switch

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Nintendo Direct 2024
Instagram: nintendolatam

Este miércoles 21 de febrero, los amantes de los videojuegos estarán pegados a sus pantallas, ya que Nintendo ha confirmado la realización de su esperado evento, el Nintendo Direct , donde revelarán emocionantes detalles sobre los próximos títulos que llegarán a la popular consola Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

A pesar de los recientes rumores sobre un posible retraso de la supuesta Nintendo Switch 2 y la caída en las acciones de la compañía en la bolsa, Nintendo ha confirmado que el evento se llevará a cabo según lo programado. La expectación es aún mayor debido a los informes que sugieren la posible llegada de juegos exclusivos de Xbox a la Nintendo Switch, marcando una colaboración entre gigantes de la industria.

¿Dónde y cómo ver el Nintendo Direct en México?

Para los fanáticos mexicanos, la transmisión estará disponible a partir de las 8:00 horas. Podrás seguir los emocionantes anuncios de Nintendo en tiempo real en nuestras cuentas de Facebook y YouTube, donde también compartiremos reacciones y análisis junto a nuestros colegas de 3DJuegos LATAM.

Un #NintendoDirect : ¡Se acerca la exhibición de socios! Mírelo a pedido a través de YouTube el 21 de febrero a las 6 a. m. (hora del Pacífico) para obtener alrededor de 25 minutos de información centrada en los juegos #NintendoSwitch que llegarán en la primera mitad de 2024 de nuestros socios de publicación y desarrollo.

También te puede interesar:

Estos son los nuevos precios para Nintendo Switch Online en México

La marca japonesa quiere competir directamente con PlayStation y Xbox, por lo que bajará sus precios para el beneficio de sus usuarios.

Ver nota

Duración y contenido del Nintendo Direct 2024

El evento está programado para durar 25 minutos, tiempo durante el cual Nintendo nos presentará los emocionantes títulos que llegarán a la Nintendo Switch en los próximos meses. Además, se espera que se realice un anuncio significativo relacionado con la consola virtual de GameCube, la cual podría formar parte de la suscripción a Nintendo Switch Online.

Entre los títulos que podrían robarse el protagonismo en este Nintendo Direct se encuentran Hi-Fi Rush y Pentiment, los cuales podrían marcar la llegada de los primeros exclusivos de Xbox a la consola híbrida de Nintendo. Además, se especula que se brindarán detalles sobre Princess Peach: Showtime!, juego que fue presentado por primera vez en el último Nintendo Direct del 2023.

Aunque se espera información sobre una nueva entrega de Pokémon, es probable que se reserve para el próximo Pokémon Day 2024, programado para el 27 de febrero.

Las expectativas están en su punto máximo, especialmente en relación con los rumores sobre la Nintendo Switch 2 y los informes que indican que Nintendo tiene preparada una serie de títulos para este "último ciclo de vida” de la consola, entre ellos, Metroid Prime 4 y un nuevo juego de Mario en 3D.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!