kunno super bowl medio tiempo.jpg
24 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 24 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Kunno quiere cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

El tiktoker reveló que su sueño es cantar en el medio tiempo del Super Bowl aunque su video en YouTube acumula más de 1.9 millones de dislikes.

El tiktoker Kunno volvió a causar furor en redes sociales luego de que reveló durante una entrevista que uno de sus sueños es cantar en el medio tiempo del Super Bowl, el cual es uno de los eventos más anhelados por los artistas a nivel internacional.

Kunno reveló su sueño en el programa Mimi Conmigo en donde dijo “Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro yo quiero hacer el halftime del Super Bowl”.

Cientos de personas criticaron a Kunno por querer cantar en uno de los eventos más cotizados en el mundo del espectáculo, ya que solo se realiza una vez al año y los artistas invitados son conocidos a nivel mundial.

Algunos de los artistas internacionales que han sido invitados al medio tiempo del Super Bowl son Bad Bunny, J Balvin, Madonna, The Weeknd, Michel Jackson, Paul McCartney, Bruno Mars, Shakira, Maroon 5, Black Eyed Peas, entre otros.

Kunno no ha respondido a las críticas de los usuarios de las redes sociales, aunque reveló anteriormente que no le interesan los comentarios negativos, pues lo único que le importa es seguir aumentando su fama y sus seguidores que en TIkTok acumula 23 millones.

Y es que recientemente YouTube reveló que el primer sencillo de Kunno, titulado “Tal Vez no”, es el video mexicano con más dislikes en la historia de la plataforma, acumulando un total de 1.9 millones de reacciones negativas.

Otras polémicas de Kunno en redes sociales

Kunno causó polémica cuando declaró que no se trataba de otro tiktoker o influencer y se autoproclamó artista y una celebridad a lo que la actriz Aroa Gimeno dijo que no era ninguno de estos términos y le pidió se bajara de su nube.

El influencer logró un gran número de seguidores cuando hizo su primer video en TikTok en el que se le ve en una caminata para un video viral en Estados Unidos y que llegó a los 50 mil likes en las primeras horas.

¡Papi Kunno, el rey de TikTok, nos contó todo de su fama en redes sociales! | Mimí Contigo

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias