juego del calamar realidad abu dhabi.jpg
KCC
12 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Pop

“Juego del Calamar” salta a la realidad: se jugará en Abu Dhabi

Cientos de personas se inscribieron al evento que se llevará a cabo en Abu Dhabi luego de que el KCC hizo realidad el “Juego del Calamar”.

Los fanáticos de la serie el “Juego del Calamar” de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, tendrán la oportunidad de participar en cuatro de los desafíos que se ven en la popular producción de Netflix luego de que se informó que se haría realidad el concurso.

El Centro Cultural de Corea del Sur( KCC )de Abu Dhabi organizó dicho evento del “Juego del Calamar” con el propósito de que más personas se acerquen a la cultura surcoreana.

De acuerdo con el comunicado del KCC, la eliminación de los concursantes no será como se ve en la serie, pues esto se trata de pura ficción y los niños de surcorea juegan estos desafíos desde hace décadas.

Los desafíos que los concursantes deberán pasar para poder llegar a la final, en donde se replicará el mismo escenario del “Juego del Calamar”, serán cuatro: ‘luz roja, luz verde’, ‘Dalgona’(las galletas hechas con azúcar), las canicas y el Ttakji.

KCC informó que para participar se deberá primero llenar un formulario con el que se les enviaría una tarjeta para poder entrar al evento; asimismo, el centro cultural dijo que los seleccionados deberán ser residentes de Emiratos Árabes Unidos.

El formulario para participar en el concurso ya no acepta respuestas, pero se prevé que hay alrededor de 500 concursantes, una cantidad similar a la que se muestra en la serie .

El evento está programado para este jueves 12 de octubre, el cual se dividirá en dos sesiones de grupos de 15 personas y, a diferencia del premio de más de 38 millones de dólares, los ganadores se llevarán uniformes verdes como los de la serie.

Juego de calamar causa furor en redes sociales

La serie del “Juego del Calamar” se convirtió en una sensación en redes sociales por la violencia que se observa en la historia con el fin de que uno de los concursantes se lleve el premio de 45 mil millones de wones.

Durante la serie se muestran distintos desafíos, que son juegos tradicionales de surcorea, con los que eliminan de manera violenta a los concursantes; causando cientos de retos en TikTok basados en el “Juego del Calamar”.

Los productores de la serie aún no confirman si habrá una segunda temporada para Netflix.

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias