Harry Styles vendrá a México con su nuevo tour; estas son las fechas
BRENDAN MCDERMID/REUTERS
19 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 22 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Harry Styles vendrá a México con su nuevo tour; estas son las fechas

El británico Harry Styles tendrá tres presentaciones en la CDMX, Monterrey y Guadalajara entre el 20 y 25 de noviembre de 2022.

El cantante británico Harry Styles sorprendió esta mañana a sus seguidoras con el anuncio de las fechas de su ‘Love On Tour 2022’.

En la imagen compartida por el exintegrante de One Direction se lee que además de Europa, visitará Latinoamérica, incluido México.

Harry Styles tendrá tres presentaciones en México entre el 20 y 25 de noviembre de 2022, para después pasar a Colombia el 27; en Argentina actuará el 3 de diciembre. La gira de Styles culminará con tres fechas en Brasil.

Su gira será por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. ‘Love On Tour 2022’ continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de 2022.

Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022' finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. La venta al público comienza el viernes 28 de enero. Consulte el sitio web de su lugar para obtener más información sobre su espectáculo y los protocolos. Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo. H

Cuándo y dónde se presentará Harry Styles en México

- Arena VFG Guadalajara - 20 de noviembre

- Arena Monterrey - 22 de noviembre
- Foro Sol -25 de noviembre

El músico tendrá como invitada especial a Mikayla Simpson, mejor conocida como “Koffee”, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina.

Boletos serán válidos para nueva fecha

A finales de 2019, Harry Styles confirmó que volvería a México para presentar su más reciente material discográfico Fine Line pero debido a la pandemia las fechas fueron pospuestas dos años.

Ticketmaster informó que las personas que ya habían adquirido sus boletos para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre de 2020 serán válidos para la nueva gira.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias