Harry Potter regresa a la CDMX con evento interactivo
Warner Bros. Pictures
13 abril 2021 06:04hrs
Actualizado el 13 abril 2021 06:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Harry Potter regresa a CDMX con evento interactivo ¡Prepara tu varita!

El evento de Harry Potter se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo en la Casa Franciscana, tendrá una duración aproximada de dos horas

El mundo de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling, regresa a la CDMX.

Los seguidores de las aventuras del mago podrán asistir a un evento presencial e interactivo que pondrá a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el mundo mágico.

Los fanáticos de Harry Potter también podrán ver los escenarios de la película, deberán resolver acertijos y averiguar lo que se esconde en la Cámara Secreta, segunda entrega de la saga que se estrenó hace 19 años.

La producción, a cargo de Lotto Producciones , ofrecerá clases del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en donde los fanáticos de Harry Potter podrán aprender nuevos hechizos y competir con otros estudiantes en retos que estarán dirigidos por profesores.

También podrán buscar artilugios y llevarse alguna de las recompensas disponibles en el banco de regalos, lleno de mágicos objetos.

Cuándo será el evento de Harry Potter

El evento se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo en la Casa Franciscana, tendrá una duración aproximada de dos horas. Las últimas dos fechas ya están agotadas por lo que los organizadores abrieron el día 14.

Debido a la contingencia sanitaria, el acceso será muy limitado y se reducirá únicamente a grupos de 20 personas. El horario será de 11 de la mañana a 7 de la noche.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias