Suspenden presentación de Gerardo Díaz por balacera en Chimalhuacán
Captura de pantalla
21 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 21 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Suspenden presentación de Gerardo Díaz por balacera en Chimalhuacán

Gerardo Díaz detalló que el incidente se dio debido a que los organizadores del evento intentaron sacar a una persona en estado de ebriedad y tiró balazos.

Un concierto del grupo de banda Gerardo Díaz y su Gerarquía fue suspendido luego de una balacera que dejó heridos a dos músicos de la agrupación.

El incidente ocurrió durante un concierto que se llevó a cabo la noche del viernes 19 en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, Estado de México.

A través de redes sociales, fue captado el momento en donde se escucha una ráfaga de detonaciones de una pistola, durante la interpretación de la segunda canción de la noche.

En la grabación se percibe a la banda tocando mientras que se escuchan los disparon por lo que la agrupación muestra desconcierto, sin embargo, continúa tocando. Momentos más tarde, integrantes del staff del evento toman el brazo de Gerardo Díaz y lo retiran del escenario, cosa que realizan los demás miembros del grupo.

Momentos después, en las redes oficiales de la agrupación subieron un video en el que comunicaban lo acontecido.

Gerardo Díaz dijo que sabe que los demás asistentes no tuvieron la culpa de la suspensión del evento, por lo que pedía una disculpa por lo ocurrido.

“Lamentablemente a mi compañero le dieron un rozón en la cabeza y a mi compañero en el trombón le pegaron uno en la espalda. Gracias a Dios son solamente rozones”, informó.

El músico detalló que el incidente se dio debido a que los organizadores del evento intentaron sacar a una persona en estado de ebriedad y tiró balazos.

Muchísimas gracias a todos por sus buenos comentarios, lamentablemente es a lo que estamos expuestos nosotros los músicos salimos de la casa bien no sabremos cómo regresaremos pero eso si nosotros no le hacemos ningún mal ah nadie al contrario salimos alegrar con nuestra música pero lo bueno es que estamos bien con Dios y todo está fuera de peligro.

Dan de alta a integrantes de Gerardo Díaz lesionados

La mañana de este domingo, Gerardo Díaz subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a los dos integrantes heridos siendo dados de alta.

El trombonista de la agrupación, Víctor Manuel, y el ingeniero de audio, Isaac Bedolla, quienes fueron heridos por las esquirlas de las balas que fueron detonadas, en la espalda y la cabeza respectivamente, recibieron el alta médica.

“Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Victor y Bedolla. Gracias a Dios por sus oraciones, todo salió bien”, escribió en la descripción del video.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias