fortnite pelicula star wars.jpg
Fortnitegame
13 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 13 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Fortnite tendrá una película de la mano de los creadores de Star Wars

Epic Games se encontraría realizando planes para lanzar en los próximos meses una película de Fortnite junto con los productores de Star Wars.

Existen buenas noticias para los fans de Fortnite ya que Epic Games se encuentra considerando la posibilidad de lanzar una película del videojuego en los próximos meses junto con los creadores de Star Wars.

De acuerdo con un sitio especializado en videojuegos que se encargó de filtrar la información, Epic Games quiere dar el siguiente paso a un mercado distinto al que maneja en la actualidad, y que mejor que con el juego más exitoso de la compañía.

La empresa podría desarrollar no solo la película basada en Fortnite, sino otras cintas para un futuro, pues desde hace dos meses los ejecutivos de Epic Games se han reunido con gente de Lucasfilm.

Y es que Jason McGatlin, ex vicepresidente de producción física de Lucasfilm, con quién se produjeron las películas de Star Wars con Disney, es el ahora presidente de proyectos especiales de Epic Games.

Netflix se encuentra realizando la estrategia contraria a Epic Games, ya que busca entrar al segmento de los videojuegos en los móviles dentro de la misma aplicación de la plataforma.

Epic Games se encuentra diseñando una nueva área para realizar películas en medio de una batalla legal con Google y Apple, las cuales han frenado la expansión del fenómeno de Fortnite en los últimos meses a través de su descarga en dispositivos móviles.

Epic Games mantiene batalla legal con Google

Play Store contrademandó a Epic Games por incumplir el acuerdo con el desarrollador, pues la empresa de videojuegos se habría enriquecido a costas de Google al agregar un sistema de pagos independiente.

En 2020, se dio a conocer que Epic Games demandó a Play Store por no permitir que Fortnite se descargara directamente desde la App, siendo una violación antimonopolica centrada en las restricciones de pago de Google en la Play Store.

Epic Games causó pérdidas millonarias a Google por su sistema de pago independiente que lograba quitar la comisión del 30 por ciento que le correspondía al gigante tecnológico por las compras hechas en la App.

Apple tuvo problemas con Epic Games por las mismas circunstancias, lo que causó que saliera Fortnite de la aplicación para iOS.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias