Daddy Yankee abre cuarta fecha en el Foro Sol
Daddy Yankee
11 mayo 2022 13:05hrs
Actualizado el 11 mayo 2022 13:05hrs
Redacción ADN40
Pop

¡Dame más gasolina! Daddy Yankee abre cuarta fecha en el Foro Sol

El 20 de marzo de 2022 a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, Daddy Yankee hizo oficial su retiro definitivo de los escenarios.

Si tus empezaras para ver a Daddy Yankee se habían terminado por no conseguir boletos, te tenemos una buena noticia: ¡abrió una cuarta fecha en el Foro Sol! Te damos todos los detalles.

El reguetonero Daddy Yankee ya agotó sus primer tres fechas programadas para el inicio de diciembre 2022, tan solo ayer hizo sold out en los boletos para la que sería su última fecha en la Ciudad de México.

El 20 de marzo de 2022 a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, el artista agradeció a sus fans por el apoyo recibido en tantos años de carrera e hizo oficial su retiro definitivo de los escenarios.

Preventa para la cuarta fecha de Daddy Yankee

La gira de despedida del boricua, llamada la Última Vuelta World Tour y que acompaña a su último disco Legendaddy, tendrá cuatro fechas en la Ciudad de México y algunas más en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Veracruz.

La cuarta fecha de Daddy Yankee en la CDMX será para el 30 de noviembre, siendo la primera que se llevaría en la capital ya que las otras tres están previstas para el 2, 3 y 4 de diciembre.

La preventa Citibanamex para esta cuarta fecha se realizará este jueves 12 de mayo en punto de las 11:00 horas en donde tendrás que formarte en una fila virtual.

De acuerdo con las ventas de fechas pasadas los precios de los boletos van desde los 2 mil pesos hasta 500, sin contar el cargo de Ticketmaster.

  • General A – 2 mil pesos
  • General B – 830 pesos
  • Verde A – 2 mil 310 pesos
  • Naranja A – mil 710 pesos
  • Verde B – mil 210 pesos
  • Naranja B – 880 pesos
  • Verde C – 550 pesos
  • Naranja C – 455 pesos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias