Carmen-salinas-grave-actriz-wikimedia.jpg
Wikimedia
13 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 13 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Carmen Salinas tiene leve actividad cerebral y continúa grave

La actriz Carmen Salinas presenta leve actividad cerebral y continúa grave, pero estable, informó Jorge Nieto a medios de comunicación.

La noche de este sábado 13 de noviembre, familiares Carmen Salinas, informaron que de la productora y primera actriz aún presenta actividad cerebral leve y continúa grave.

Así lo dio a conocer a medios de comunicación, Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas, tras recibir el último parte médico de este sábado 13 de noviembre.

También dio a conocer que, a pesar de la gravedad de su estado de salud, Carmen Salinas se encuentra estable.

Carmen Salinas tiene daños irreversibles

Durante el parte médico que se dio sobre el estado de salud de Carmen Salinas la mañana de este sábado, se dio a conocer que la primera actriz tiene daños irreversibles debido al derrame cerebral que sufrió esta semana y que la introdujo a un coma desde la noche del jueves 11 de noviembre.

El daño irreversible está relacionado a la toma de conciencia de la actriz que podría ya no despertar debido a la gravedad de su estado de salud, informaron medios nacionales.

En los últimos días, cientos de mexicanos, entre ellos actores y actrices, lamentaron el padecimiento de la primera actriz, mientras que sus familiares pidieron no difundir noticias falsas y esperar el parte médico oficial que se ofrece por parte de Jorge Nieto, amigo de Carmen Salinas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias