Murió el cantante español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo
@ildivoofficial
19 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 19 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Muere el cantante español Carlos Marín, integrante de Il Divo

Carlos Marín, de 53 años, permanecía desde el día 8 de diciembre en el hospital Manchester Royal, en el Reino Unido, entubado y en coma inducido.

El cantante español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, falleció este domingo, según lo publicado por la agrupación en redes sociales.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido”. Aunque la causa de su fallecimiento no ha sido revelada oficialmente, según declaraciones de su representante a TVE el viernes, el músico se había contagiado de la COVID-19 y estaba vacunado.

Carlos Marín, de 53 años, permanecía desde el día 8 de diciembre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manchester Royal, en el Reino Unido, entubado y en coma inducido.

El cantante, que estaba de gira en Inglaterra, comenzó a sentirse mal el día anterior, lo que requirió su ingreso al hospital, y la suspensión de la gala prevista en A Coruña el próximo miércoles 22 de diciembre, según informaron a El País fuentes de su discográfica, Universal Music.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos.
Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs

Carlos Marín ingresó a Il Divo en 2003 junto con el suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller. Juntos publicaron nueve discos de estudio, desde Il Divo (2004) hasta el más reciente For Once In My Life: A Celebration of Motown (2021), con los que han logrado vender cerca de 40 millones de ejemplares en todo el mundo.

En solitario, Marín publicó el pasado año el álbum Portrait en el que podemos escuchar su versión de Bohemian Rhapsody, de Queen, entre otros éxitos. Il Divo fue fundado por el productor musical Simon Cowell, mismo que impulsó a One Direction.

Carlos Marín nació en Alemania y comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias