Bruja Escarlata UCM
Marvel Studios
15 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 15 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Confirman que la Bruja Escarlata es el personaje más poderoso del UCM

El productor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura reveló que la Bruja Escarlata es el personaje más poderoso del UCM y lo demostrará en esta cinta.

Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata, sería el personaje más poderoso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, posiblemente, los fanáticos verán todo su potencial en la próxima película de Doctor Strange.

Así lo confirmó el productor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Richie Palmer, en una entrevista para la revista Empire, donde dijo que la Bruja Escarlata demostrará en esta película la maximización de sus poderes luego de los sucesos de Wandavision.

“No sé quién pueda ser más poderoso que la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel”, afirmó Palmer. “¿Quién puede salir victorioso contra el ser más poderoso de todo el universo? Tal vez lo descubramos al final de la película”.

Cabe recordar que desde hace tiempo se ha especulado que Wanda Maximoff fungirá como la villana principal en esta secuela de Doctor Strange, donde ambos personajes se encontrarán emocionalmente insestables. Ahora, las declaraciones del mismo productor de la cinta parecen reafirmar la teoría.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena el próximo 6 de mayo y contará con las actuaciones de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Benedict Cumbertatch como Doctor Strange.

Doctor Strange 2 tendría un cameo especial

De acuerdo con supuestas filtraciones, Marvel Studios prepara un cameo especial para ‘Dr. Strange: En el multiverso de la Locura’ y se trata, nada más y nada menos, que de el hombre de hierro, Iron Man. No obstante, no será Robert Downey Jr. quien aparezca en escena.

El filántropo, millonario y playboy, Tony Stark, sería interpretado por Tom Cruise como una variante multiversal del héroe de hierro. Hecho que no es para nada descabellado luego de lo visto en el último éxito de Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Esta teoría cobra fuerza al ser recordado el hecho de que Tom Cruise fue la primera opción de Marvel Studios para interpretar a Tony Stark, papel el cual rechazó por diversas razones y que terminó en el fichaje de Downey Jr, hecho que el mismo Cruise calificó como un acierto por parte de Marvel.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Teaser Oficial | Subtitulado

CON INFORMACIÓN DE EMPIRE

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias