Big Bird de Plaza Sésamo recibe vacuna COVID “me duele un poco el ala”
Photo by Matthew Peyton/Getty Images
07 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Big Bird de Plaza Sésamo recibe vacuna COVID-19 “me duele el ala”

La noticia de Big Bird no fue bien recibida por activistas estadounidenses contra las vacunas y el republicano de Texas, Ted Cruz.

El personaje del programa Plaza Sésamo Big Bird tuiteó que había recibido la vacuna contra la COVID-19.

“¡Recibí la vacuna COVID-19 hoy! Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que nos mantendrá a mí y a los demás sanos”. Lo anterior es una estrategia para invitar a los niños a que se vacunen y que no le tengan miedo.

¡Recibí la vacuna COVID-19 hoy! Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un impulso protector adicional que nos mantendrá a mí y a los demás sanos. Milisegundo. @EricaRHill Incluso dijo que me vacunan desde que era un pajarito. ¡No tenía ni idea!

Big Bird recibe señalamientos de hacer propaganda

Big Bird fue atacado después de su publicación, que se produjo después de una aparición en CNN con otros personajes de Plaza Sésamo, incluida la llamada “El ABC de las vacunas COVID”.

Se animó a los espectadores a enviar preguntas sobre las vacunas COVID-19 antes del programa y Big Bird fue entrevistado al aire por el corresponsal médico jefe de CNN, el Dr. Sanjay Gupta, donde discutieron preocupaciones comunes.

La noticia de Big Bird no fue bien recibida por activistas estadounidenses contra las vacunas y el republicano de Texas, Ted Cruz.

Cruz publicó en respuesta al tweet: "¡Propaganda el gobierno ... para su hijo de 5 años!”.

Una persona publicó: “Incluso los pájaros grandes deberían hacer su propia investigación independiente antes de tomar una decisión irreversible como esta”.

Otro publicó: “Big Bird tiene 52 años. Ha sido elegible para la vacuna durante bastante tiempo. Él debe de (sic) tenía reservas. Me pregunto por qué finalmente decidió conseguirlo ".

Un presentador de televisión estadounidense escribió que fue: “Lavado de cerebro a niños que no están en riesgo de COVID. Retorcido”. Otro escribió: “Vender productos farmacéuticos innecesarios a los niños es doble más malo, camarada Bird”.

Sin embargo, otras personas apludieron la noticia de Big Bird; una madre publicó: ¡Yay Big Bird! ¡Mi pequeño recibió su primera inyección de COVID ayer! ¡Me dijo que el disparo enviaría un mensaje a su “sistema lunar” (sistema inmunológico) para crear cazas Covid! ¡Gran trabajo!”

Otro padre publicó: “¡Mi hijo también recibirá su primera vacuna COVID hoy! A nadie le encanta recibir vacunas, ¡pero estamos emocionados de desarrollar inmunidad! ¡Espero que su brazo se sienta mejor en uno o dos días!”.

Big Bird, siempre has estado en el lado correcto de la historia (y la humanidad)", escribió un tuitero.

Las vacunas COVID-19 ya han sido aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para los mayores de 12 años desde agosto. La FDA también otorgó la autorización de uso de emergencia a la vacuna Pfizer-BioNTech Covid-19 para niños de cinco a 11 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias