Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones
Rodrigo Garrido/REUTERS
24 agosto 2021 12:08hrs
24 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

La muerte de Charlie Watts llegó semanas después de que se anunció que se perdería las fechas de la gira estadounidense de la banda.

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, murió a los 80 años; hace dos semana se había sometido a una cirugía coronaria.

De acuerdo con su publicista Bernard Doherty, el músico falleció en un hospital de Londres. “Es con inmensa tristeza que
anunciamos la muerte de nuestro amado Charles Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia”.

Doherty afirmó que Charlie Watts fue un querido esposo, padre y abuelo y como miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación.

A través de un comunicado se solicitó “amablemente” que se respete la privacidad de su familia, los miembros de la banda y amigos cercanos.

La muerte de Charlie Watts llegó semanas después de que se anunció que se perdería las fechas de la gira estadounidense de la banda para recuperarse de un procedimiento médico.

En 2004, Charlie Watts fue tratado por un cáncer de garganta.

Charlie Watts dentro de los Rolling Stones

Charlie Watts había sido miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

Además de ser baterista de la banda también ejerció el rol de diseñador de portadas de sus álbumes y escenarios de gira.

En 2006, fue elegido como miembro en el Salón de la Fama de la revista Modern Drummer, en el mismo año Vanity Fair lo incluyó en el Salón de la Fama internacional de los mejores vestidos.

En 2012 ocupó el puesto 12 de la lista de los 100 mejores bateristas de todos los tiempos de la revista Rolling Stones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias