Inicia audiencia de Britney Spears donde podría quedar libre de su padre
Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
29 septiembre 2021 16:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 06:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal

Jamie Spears asumió la tutela de su hija en 2008 cuando Britney Spears atravesaba una crisis de salud mental que la llevó a perder la tutela de sus dos hijos.

Una juez suspendió al padre Britney Spears de la tutela, donde ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

La jueza del Tribunal Superior, Brenda Penny, estuvo de acuerdo con una petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears debe renunciar a su función de tutor.

La medida es una gran victoria para la cantante, quien suplicó en dramáticas audiencias en junio y julio que su padre necesitaba salir de la tutela.

La jueza Penny terminó por sustituir a James de 69 años, para dejar a John Zabel como el tutor temporal. Zabel es un fiduciario profesional al que Rosengart calificó como ‘’un contador público galardonado y reconocido a nivel nacional’’.

James Spears buscó la tutela en 2008 y había sido el controlador principal y el que más se benefició de ello.

Vivian Thoreen, abogada del progenitor de la cantante, señaló que ‘’el señor Spears ha servido fielmente como tutor durante 13 años’’. De igual manera alegó que debía de recibir cierta cantidad de dinero como parte del acuerdo.

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presionó con la destitución de James Spears después el momento en que Penny le permitió a la cantante tener un nuevo abogado.

La jueza negó la solicitud de Rosengart de una audiencia de emergencia sobre el tema y le dijo al abogado que podía esperar hasta este miércoles.

James Spears, quien buscó la tutela por primera vez en 2008 y ha sido el supervisor principal desde entonces, presentó una petición para ponerle fin por completo.

Britney Spears y su abogado Mathew Rosengart dijeron estar de acuerdo con Jamie Spears para que termine la tutela.

Se desconoce si Britney Spears se encuentra en la audiencia ya que no se permitió el acceso a celulares por lo que sus fans no podrán estar actualizados en tiempo real de cómo avanza el evento.

En las dos audiencias pasadas, la intérprete de Baby One More Time pronunció discursos muy contundentes en contra de su padre y de la gente que la rodea.

Luego de conocer la vida que ha llevado Britney Spears bajo la tutela de Jamie Spears, miles de sus fans y colegas se unieron bajo el #FreeBritney (#LiberenABritney).

Jamie Spears asumió la tutela de su hija cuando Britney Spears atravesaba una crisis de salud mental que la llevó a perder la tutela de sus dos hijos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias