Adele lanzará su álbum ’30' el 19 de noviembre
Adele
13 octubre 2021 11:10hrs
Actualizado el 13 octubre 2021 11:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Adele lanzará su álbum ’30' el 19 de noviembre

Adele se sinceró, a través de una carta, y aseguró que nunca se había sentido más tranquila en su vida por lo que se encuentra lista para lanzar su álbum.

Adele anunció este miércoles la fecha de lanzamiento de su esperado álbum30’, que llegará el 19 de noviembre.

A través de Twitter escribió una nota reveladora sobre las circunstancias que rodearon al álbum. “Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario”, escribió.

Confío en la rutina y la constancia para sentirme seguro, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!

Adele se sinceró y aseguró que nunca se había sentido más tranquila en su vida por lo que se encuentra lista para lanzar su álbum.

He aprendido muchas verdades sobre mí mismo en el camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Entonces, estoy listo para finalmente lanzar este álbum.

Reveló que cuando escribía ‘30’ un amigo la visitó con una botella de vino y comida para animarla. “Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida”, continuó la cantante.

Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice ‘Es tu regreso de Saturno, chica, fóllalo, solo vives una vez’. El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué. El amigo levántate y vete que me recogería y me llevaría a algún lado. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería cuidarme de mí mismo

“Easy on Me” será el primer sencillo de ‘30’

El 5 de octubre, Adele reveló que “Easy on Me” será el primer sencillo de ‘30’, la noticia la acompañó con un teaser del videoclip de la canción.

La británica le hizo saber a todo el mundo que estaba de regresando colocando una serie de vallas publicitarias y proyecciones promocionando el número “30”.

El “30” apareció en lugares famosos, incluso fuera del Louvre en París, en el Coliseo en Roma y cerca de la parte superior del Empire State Building en Nueva York.

Adele escribió el álbum luego de separarse de Simon Konecki

Adele escribió este álbum en medio de un proceso de separación y divorcio con su exmarido, Simon Konecki. En abril de 2019 la pareja anunció su separación
oficialmente a través de una nota que difundieron juntos aseguraron que ambos estaban “comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo, según sus agentes, Benny Tarantini y Carl Fysh.


La pareja se conoció en 2011 y en enero de 2012 ella confirmó su relación. En octubre de ese mismo año, Adele dio a luz a Angelo, aunque no reveló su nombre hasta enero de 2013.

No se sabe la fecha exacta del matrimonio entre Adele y Simon Konecki pero se cree que se casaron en 2016, porque ella habló de su “marido” en los Grammy celebrados en febrero de 2017 y reconoció que estaba casada en un concierto en Australia en marzo de ese año, de acuerdo con El País .

adn40, el canal más informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias