: AMLO aprovecha gira en Sinaloa para jugar beisbol y “macanear” un rato
Twitter/@lopezobrador_
16 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

VIDEO: AMLO aprovecha gira en Sinaloa para jugar beisbol

AMLO publicó un video en redes sociales en donde se le ve bateando con un equipo de beisbol de una localidad de Sinaloa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó su gira de trabajo Sinaloa para bajarse a jugar su deporte favorito el beisbol y “macanear” un rato.

En sus redes sociales subió un video de un minuto y 53 segundos en donde se le observó bateando en un campo de tierra.

Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!
indicó en la publicación en sus redes sociales

En el video se observó al mandatario en home bateando.

AMLO dejó pasar los primeros tres lanzamientos y conectó entre tercera y segunda lo que provocó gritos de los asistentes.

“Pónsela, pónsela”, “no le tengas miedo”, “al otro lado de la barda”, “dale duro”, y “está perro el peje”, son algunas de las expresiones que se escucharon de los asistentes al juego.

El mandatario hizo el intento correr a primera con las manos en alto en señal de triunfo.

“El mejor deporte”, mencionó el mandatario mientras se aleja acompañado del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz (PRI) e integrantes de la Ayudantía.

AMLO se tomó la fotografía del recuerdo con los equipos que estaban en el campo.
Cabe recordar que este fin de semana, López Obrador acudió a supervisar los trabajos de fomento al turismo en las Islas Marías, pues se espera la llegada de turistas de los estados de Nayarit, Jalisco y Sinaloa.

Este lunes, el primer mandatario encabezará la reunión matutina del gabinete de seguridad en Torreón, Coahuila, y posteriormente la conferencia de prensa matutina.

AMLO realiza práctica de bateo con la leyenda “Zurdo” Ortiz

Hace unos días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en el que se le ve jugando beisbol junto a Alfredo “Zurdo” Ortiz.

Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano “Zurdo” Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse’
escribió en su publicación el mandatario en sus redes sociales.

La publicación también contenía un video donde se le escuchó narrar una jugada al mandatario mexicano.

Novena entrada; juego empatado. Picheando el de Medellín, Veracruz, la leyenda, “Zurdo” Ortiz, bateando el de Tepetitan.

Además, se pudo apreciar que López Obrador conectó la pelota lanzada por la leyenda de los Diablos de México en el estadio Fray Nano, y se le escuchó decir “se acabó el juego”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias