Víctor Fuentes renuncia a candidatura de Morena por alcaldía de Monterrey
12 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

Víctor Fuentes renuncia a candidatura de Morena por alcaldía de Monterrey

Víctor Fuentes, aspirante por “Juntos Haremos Historia” que incluye a Morena, por la alcaldía Monterrey, renunció por diferencias con uno de los partidos

Víctor Fuentes, aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” que incluye a Morena, por la alcaldía de Monterrey, en Nuevo León, renunció a su candidatura por diferencias con uno de los partidos integrantes.

El candidato dijo que aceptó contender como parte de la coalición, pero que con el paso del tiempo se le solicitó “una preponderante identidad con uno de los partidos a la cual no cedí pues nunca due el planteamiento original”.

Víctor Fuentes alega “guerra sucia” en la campaña

Víctor Fuentes dijo que ante esta situación prefiere separarse “en los mejores términos” de la candidatura por la alcaldía de Monterrey.

“Hoy se ha entrado, en lugar de una competencia pareja y justa, en una desgastante situación donde buscan ganar a base a presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, desacredito, denuncias”, dijo a través de un comunicado.

“Agradezco profundamente a los miembros y candidatos de los diferentes partidos integrantes de la coalición que mostraron un buen ánimo con un servidor durante estos días de campaña, cada día me queda más claro que en todos los partidos hay gente buena y otras que dejan mucho que desear”, añadió.

Sancionan a Víctor Fuentes por actos anticipados de campaña

Víctor Fuentes Solís fue sancionado el pasado 24 de abril, por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) por actos anticipados de campaña debido a que colocó propaganda en espectaculares cuando aún no se le entregaba el registro como candidato.


Los magistrados impusieron al candidat una multa de 400 UMAS, lo que se traduce en 35 mil pesos, al partido solo se le apercibió.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias