El expresidente de México, Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún que fueron hospitalizados pro COVID-19
Especial
08 agosto 2021 12:08hrs
08 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Poder

Vicente Fox y Martha Sahagún fueron hospitalizados por la COVID-19

El expresidente de México, Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún informaron en un comunicado que “se encuentran estables y en buenos ánimos”.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados luego de dar positivo a la COVID-19.

En un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de Vicente Fox, explicó que él y su esposa tomaron la decisión con el fin de recibir los cuidados necesarios, aunque aclararon que “no presentan síntomas graves”.

En el texto, firmado por el Centro Fox y la fundación Vamos México, señalaron que, por el contrario, “se encuentran estables y en buenos ánimos”.

“Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades”, se lee en el comunicado emitido a nombre de la expareja presidencial, sin detallar el hospital en el que se encuentran internados.

Fox y Sahagún también agradecieron los deseos de recuperación que han recibido en las últimas horas.

Militantes del PAN desean pronta recuperación de Fox y Sahagún

El expresidente Felipe Calderón, quien también padeció COVID-19, deseó a la pareja “un pronto restablecimiento” mediante de su cuenta de Twitter.

En respuesta, Fox agradeció el mensaje y reiteró que pronto saldrán de esta situación. En otro mensaje, envió sus deseos para la “pronta recuperación” de Calderón, que en junio se contagió.

Fox Quesada también agradeció sus buenos deseos del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, así como del exgobernador de Guanajuato, Miguel Márquez; de la excandidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota y del diputado federal electo, Santiago Creel Miranda, quien fuera secretario de Gobernación en su sexenio.

Vicente Fox fue presidente de México de 2000 a 2006, luego de varias décadas de gobiernos encabezados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde el hospital, Fox critica discrepancia entre CDMX y Gobierno Federal

Desde el hospital, tras dar positivo a COVID-19, Vicente Fox no dejó de criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que mostró su desacuerdo por la discrepancia que existe entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la Secretaría de Salud (Ssa) por el semáforo epidemiológico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias