vacunación-baja-california-covid-19
Gobierno de México
25 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Concluyó la vacunación a la población mayor de 18 años en Baja California

Baja California se convirtió en la primer entidad en concluir la vacunación contra la COVID-19 a toda la población mayor de 18 años.

Baja California se convirtió en el primer estado en concluir la vacunación contra la COVID-19 a toda la población mayor de 18 años en adelante, informo Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La funcionario indicó que se instalaron 44 puestos de vacunación y se aplicaron 1,247, 998 vacunas en ocho días, detalló que en el último día que fue el 24 de junio se aplicaron más de 74 mil dosis de la vacuna Janssen de Johnson & Johnson.

La funcionaria detalló que para este estado se destinaron 1,350,000 dosis y se logró la vacunación del 92.44% de la población en ocho días, toda vez que en el estado se queda alrededor de 10 mil dosis para atender a la población rezagada.

vacunación-bc-18-años
Gobierno de México
Concluyó la vacunación a la población mayor de 18 años en Baja California (BC)


Aunado a que la Sedena y la Semar, trasladarán unas 85 mil dosis a San Luis Río Colorado, Sonora, entre el viernes y el sábado, a fin de sabr si se puede aplicar la vacuna el fin de semana.

Inicia vacunación en 6 municipios de Baja California a partir de 18 años

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que Baja California es el primer estado en donde se aplicará la vacuna contra la COVID-19 a la población de 18 años y más.

Se instalaron 16 centros de vacunación en los seis municipios de Baja California en donde se aplicarán el primer millón 350 mil vacunas de Johnson & Johnson, donadas por EUA.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias