Subastarán vestido que Mariana Rodríguez usó en toma de protesta de NL
Ig: @marianardzcantu
07 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 14:10hrs
Redacción ADN40
Poder

Subastarán vestido que Mariana Rodríguez usó en toma de protesta de NL

El vestido blanco que usó Mariana Rodríguez durante la toma de protesta de Samuel García, será puesto a subasta, el monto se donará al DIF.

Mariana Rodríguez, influencer y primera dama de Nuevo León, dio a conocer que se pondrá en subasta el vestido que usó durante la toma de protesta de Samuel García como nuevo gobernador de dicho estado.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales, en las que indicó que la boutique que diseñó el vestido, será la encargada de realizar la subasta del vestido blanco de corte largo que cuenta con una abertura a la altura de la pierna izquierda.

A través de una serie de stories, la influencer mencionó que el vestido de la boutique Mona Mour organizará la subasta del vestido blanco en los próximos días, cuando Mariana Rodríguez regrese la prenda que llamó la atención de miles de personas del estado.

Dinero de subasta será donado al DIF

Por la misma vía, la influencer dio a conocer que el dinero que se obtenga por la subasta, será donado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), institución que quedará al mando de Mariana Rodríguez como primera dama de NL.

La mañana de este jueves 7 de octubre, Mariana Rodríguez indicó en redes sociales que el DIF Capullos, de Nuevo León, se encuentra en muy malas condiciones, por lo que se cree que allí comenzará sus labores como presidenta del DIF, cargo otorgado por ser la primera dama.

Vestido que usó Mariana Rodríguez en toma de protesta, está agotado

Hasta el momento se sabe que la subasta se realizará el día viernes 8 de octubre por parte de la boutique Mona Mour, que en su página web muestra el vestido blanco modelo Jovani a un precio de 18 mil 35 pesos mexicano, el cual está agotado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias