amlo-mañanera-
Gobierno de México
21 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 21 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Poder

Reunión con la secretaria de Energía de EUA fue muy cordial: AMLO

AMLO aseguró que le explicó a la secretaria de Energía de EUA los motivos de la reforma energética y los abusos que se cometieron.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la reunión que sostuvo con la secretaria de Energía de Estados Unidos (EUA), Jennifer Granholm fue “muy cordial” y se acordó revisar algunos contratos en materia energética.

En la conferencia mañanera, AMLO detalló que le explicó a la funcionaria estadounidense las razones por la que se impulsa la reforma energética en el Congreso de la Unión, a fin de terminar con la corrupción que imperaba en el país.

A su decir, la reunión fue muy cordial, ya que Jennifer Granholm es una mujer muy sensible y con mucha experiencia política, pues fue gobernadora y siempre se ha desempeñado en cargos públicos.

Sin embargo dijo, se acordó que en casos específicos se revisará contrato por contrato a fin de que las condiciones sean en beneficio para el estado y las
empresas.

Dónde se considere qué hay una injusticia se revisará, hay algunas empresas que lo están pidiendo y son de Canadá y Estados Unidos.

Deer Park es propiedad del pueblo de México. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias