amlo-octavio-ocaña
Twitter. Octavio Ocaña
03 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Segob intervendrá en el caso de Octavio Ocaña: AMLO

En la conferencia mañanera de AMLO dijo haber dado instrucciones a la Segob para revisar el caso del actor Octavio Ocaña.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que ya giró instrucciones al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López (Segob) para comunicarse con la familia del actor Octavio Ocaña se investigue el caso.

Me enteré que el papá del joven pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de gobernación para que se comunique con la familia.

La instrucción dijo, es revisar todo el caso y ayudar en la investigación, aunque se sabe que es de una investigación que realiza el Estado de México, pero estará participando con el respeto a la autonomía de la autoridad estatal que ya ha realizado.

AMLO aseguró que hay buena relación con las autoridades del Edomex, de modo que no se tendrá ningún problema y se estará apoyando a la familia.

Octavio Ocaña se disparó por accidente: Fiscalía Edomex

El actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito” en una serie televisiva, se disparó solo por accidente, al perder el control de la camioneta que conducía con la mano izquierda mientras sujetaba un arma con la mano derecha, además dio positivo a alcohol y marihuana, según reveló el dictamen pericial dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fiscalía Edomex)

De acuerdo al dictamen, que fue publicado en las redes sociales de la Fiscalía Edomex, y de acuerdo a los testimonios de los acompañantes de Octavio, durante la persecución, el actor chocó varios vehículos y sacó una pistola de la guantera que empuño con la mano derecha, mientras seguía conduciendo con la mano izquierda, pero tras impactarse de lado derecho en la autopista Chamapa-Lechería, accionó el arma y una bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias