amlo-carretera-méxico-puebla
Twitter: Carlos Martín Huerta
08 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 08 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Poder

SCT presentarán plan para evitar accidentes en carreteras: AMLO

Tras accidente en la México-Puebla en donde un tráiler se quedó sin frenos, AMLO giró instrucciones a la SCT para presentar un plan para evitar accidentes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el accidente ocurrido en la carretera México-Puebla en donde un tráiler se quedó sin frenos e impacto una serie de automóviles que estaban esperando pasar la caseta, por lo que giró instrucciones para que la SCT revisé cómo ocurrió el accidente y presente un plan para evitar accidentes.

Es muy lamentable, muy triste, yo creo que es el caso del fin de semana más triste que tuvimos, el más doloroso.

En la conferencia mañanera de este 8 de noviembre AMLO lamentó el accidente en el que murieron entre 15 y 19 personas, por lo que envió sus condolencias a los familiares.

Aunado a ello, aseguró que dio instrucciones para revisar la carretera y la posición de las casetas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya que existe una oficina que se encarga de esto a fin de presentar un plan en conjunto con la Guardia Nacional.

Se registra fuerte accidente en la autopista México-Puebla

Al menos 15 personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, tras un fuerte accidente que se registró este sábado en autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marcos, informó el subdirector de bomberos de Chalco.

La autopista México-Puebla fue cerrada en el kilómetro 33 para que ambulancias y un helicóptero auxiliaran el accidente ocurrido alrededor del mediodía.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias