TV En Vivo

Samuel García se destapa como aspirante para el 2024

Durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC, el gobernador se apuntó como uno de los perfiles de este partido para las elecciones del 2024.

05 diciembre 2022 16:43hrs Política
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
samuel garcía 2024 se destapa
adn40

Samuel García, gobernador de Nuevo León se “destapó” esta tarde como aspirante de la carrera presidencial en el 2024, bajo la bandera de Movimiento Ciudadano.

Lo anterior se dio a conocer este lunes 5 de diciembre, durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano en donde aseguró que su partido tiene buenos perfiles y él podría ser uno de ellos.

Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho, pero Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me punto como uno de ellos.

Aunado a ello, dijo desconocer si su partido debe ir solo o en alianza.

¿Dónde gobierna Movimiento Ciudadano?

Actualmente es partido tiene las gubernaturas de Nuevo León y Jalisco, este último es el bastión del MC, pues además tiene 44 municipios de 125.

¿Qué otros candidatos pueden perfilar en MC?


En ocasiones se ha dicho que Luis Donaldo Colosio Jr., también sería de uno de los perfiles que este partido político podría destacar para la carrera presidencial del 2024.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!