Renuncia a su cargo la titular de Turismo en CDMX, Paola Félix
Tw: @LaraPaola1
06 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 06 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Renuncia a su cargo Paola Félix, titular de Turismo en CDMX

Paola Félix, quien era titular de Turismo de la CDMX, renunció a su cargo tras acusaciones de supuestos actos ilícitos en Guatemala.

Paola Félix Díaz, secretaria de Turismo de la CDMX, renunció a su cargo la tarde de este sábado 6 de noviembre tras los señalamientos en los que fue acusada de supuestamente intentar introducir 25 mil dólares de manera ilegal a Guatemala.

Señalan a secretaria de Turismo por actos ilícitos

Así lo dio a conocer la funcionaria Paola Félix a través de redes sociales, en las que indicó que en su viaje a Guatemala viajó en un vuelo privado, aunque fue falso el señalamiento de que fue detenida, así como las acusaciones de que el vuelo fue pagado por un proveedor.

En dicho tuit, la ahora exsecretaria de Turismo de la CDMX también negó haber cometido alguna actividad ilícita, aunque tras los señalamientos decidió poner su renuncia a disposición de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Gob CDMX aceptó su renuncia

Minutos después, la cuenta de Twitter del Gobierno de la CDMX emitió un breve comunicado en el que indicó que “los principios de la austeridad republicana son fundamentales para el gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, en relación a la renuncia de la ex titular de Turismo, Paola Félix.

Hasta el momento, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, no se ha pronunciado al respecto por la renuncia de la ex titular de Turismo, Paola Félix, ni las autoridades de Guatemala.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias