Murió René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal
@TepeacaNoticias
26 julio 2021 07:07hrs
27 julio 2021 13:07hrs
Redacción ADN40
Poder

Murió René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal

René Juárez Cisneros anunció que dio positivo al COVID-19 el pasado 21 de abril, sin embargo, un mes después tuvo una recaída.

Murió este lunes René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y quien fuera diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La noticia fue confirmada por Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero: “Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno”.

René Juárez Cisneros anunció que dio positivo al COVID-19 el pasado 21 de abril, sin embargo, un mes después el PRI y su bancada indicaron que tuvo una recaída en su proceso de recuperación post COVID.

El exgobernador del PRI en Guerrero se encontraba hospitalizado en un hospital privado de la Ciudad de México y trascendió que permaneció intubado.

A través de redes sociales, actores políticos lamentaron la muerte de René Juárez. Se sumó al pésame de la familia José Antonio Meade: “Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México”.

El canciller Marcelo Ebrard envió sus condolencias a familiares, amigos y compañer@s de René Juárez Cisneros.

Más tarde se sumó a las condolencias el presidente Andrés Manuel López Obrador “fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”, expresó el mandatario.

El expresidente Enrique Peña Nieto calificó a René Juárez Cisneros como un “destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y México”.


Olga Sánchez Cordero secretaria de Gobernación, envió sus sentidas condolencias a familiares y amigos de René Juárez Cisneros. “Envío un abrazo solidario a sus deudos”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias