amlo-mañanera-alejandro-murat
Gobierno de México
29 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Por primera vez, Oaxaca es el estado que más crece en el país: Murat

En la conferencia mañanera de AMLO en Oaxaca se dio a conocer que todos los delitos del fuero común van a la baja.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat aseguró que gracias a las obras que realizar el gobierno federal en el estado, por primera vez en su historia, esta es la entidad que más crece en el país.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que se realiza este 29 de noviembre en Oaxaca, el gobernador agradeció la visita del mandatario, toda vez que agradeció la atención a este estado que había estado olvidado por las administraciones anteriores.

Detalló que obras como el Corredor interoceánico Tehuantepec, pues de acuerdo a plan maestro, se proyecta la creación de medio millón de empleos en 10 años y una inversión de 30 mil millones de dólares.

Gracias a esa obra, a la carretera Cayuca-La Ventosa que pudimos supervisar juntos este fin de semana y la carretera de la costa Oaxaca-Puerto Escondido y la carretera Mitla-Tehuantepec y los caminos a cabeceras municipales que representan una inversión de 30 mil millones de pesos directos a Oaxaca, por primera vez, somos el estado que más crece en el país.

En este sentido aseguró que estos son resultados y no palabras.

Aunado a ello, dijo que los oaxaqueños se llenaron de júbilo en el viaje de AMLO a Nueva York a las Naciones Unidas, al ver al alebrije que representa el “Guardián de la Paz” y la pintura que les recuerda a Benito Juárez y su frase célebre, lo cual le da a Oaxaca una proyección internacional.

Avanzan obras y proyectos estratégicos en Oaxaca. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias