Celia Maya García arriba en las encuestas para la gubernatura de Querétaro

La aspirante de Morena, Celia Maya García, tiene el 23.8% de la intención del voto a su favor por la gubernatura de Querétaro

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Celia Maya García arriba en las encuestas para la gubernatura de Querétaro
Regeneración

La candidata de Morena, Celia Maya García, es de los contendientes mejor posicionados para ganar la gubernatura de Querétaro, de acuerdo con una encuestadora nacional.

La aspirante de Morena tiene el 23.8% de la intención del voto a su favor, a solo 8.8 puntos de distancia del candidato del PAN, Mauricio Kuri, según las encuestas más recientes en el estado de Querétaro sobre las tendencias electorales rumbo al 6 de junio.

La encuesta señala que los candidatos con mejor saldo de opinión en el estado son Mauricio Kuri y Celia Maya, los mismos que encabezan las preferencias electorales en este momento.

La priista Abigail Arredondo cuenta con el 11%, mientras que el 27%de los queretanos, aún no define el sentido de su voto.

La ex magistrada Maya García nació el 4 de diciembre de 1949 en Santiago de Querétaro, México. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y en 1981 se graduó como Contador Público. Obtuvo la maestría en Derecho Fiscal, otra en Impuesto y un Doctorado en Derecho.

Desde 1974 hasta 1977 fue agente del Ministerio Público como Adscrito a los Juzgados penales y civiles de la entidad. Fue Juez de Primera Instancia civil en el Distrito Judicial de Querétaro desde 1979 hasta 1985.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!