Luis Cresencio Sandoval, secretario de Sedena, continuará en resguardo por COVID-19

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dijo que continuará en resguardo pues volvió a dar positivo a la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que dio positivo a COVID-19
Presidencia

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informó que continuará en resguardo debido a que este martes 2 de marzo volvió a dar positivo a la prueba PCR de COVID-19.

De acuerdo a lo informado a través de su cuenta de Twitter, el secretario de Sedena indicó que continuará con el mismo esquema de trabajo que ha seguido desde la primera vez que dio positivo a la COVID-19.

Fue el 17 de febrero que el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que había dado positivo a la enfermedad provocada por el virus del SARS-CoV-2.

En esa ocasión, Luis Cresencio Sandoval que había estado presente en la conferencia mañanera informó a través de su cuenta de Twitter que se mantendría aislado desde su hogar bajo tratamiento médico y apoyándose en los funcionarios de Sedena para continuar laborando.

Funcionarios que han dado positivo a la COVID-19

Fue entonces que el funcionario se sumó a la lista de los miembros del gabinete federal que han dado positivo a la COVID-19, junto a Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Ibarra; el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

El secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Jorge Arganis, y Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó su contagio el 27 de octubre del año pasado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio positivo a COVID-19 el 25 de enero y se mantuvo aislado durante dos semanas.

Poco después de regresar del confinamiento, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó el 20 de febrero que había dado positivo a la COVID-19 y pocos días después el titular de la Secretaría de Marina (Semar) informó que se había contagiado por segunda vez de la enfermedad provocada por el virus del SARS-CoV-2.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!